DestacadasPolítica

Continúa Antonio García Conejo gestión de recursos para su distrito

Conejo García logró la etiquetación de 135.8 mdp para 2013, con lo cual se ejecutaron 23 obras; para este año destacan los 75 mdp etiquetados para construir la Presa de Chihuero
Conejo García logró la etiquetación de 135.8 mdp para 2013, con lo cual se ejecutaron 23 obras; para este año destacan los 75 mdp etiquetados para construir la Presa de Chihuero

El diputado federal del PRD se reunió con los directores locales de la Conagua y de la SCT, Oswaldo Rodríguez y Alejandro Lambretón, respectivamente, para trazar la ruta de trabajo que se habrá de seguir para la aplicación de los recursos federales etiquetados para 2014

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2014.- Para que habitantes de los municipios pertenecientes al Distrito XI tengan un mejor desarrollo, el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, se reunió con los directores locales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Oswaldo Rodríguez Gutiérrez y Alejandro Lambretón Narro, respectivamente.

Durante la reunión el legislador del Sol Azteca manifestó su preocupación por los habitantes del Distrito XI, con cabecera en el municipio de Pátzcuaro, ya que reiteró la necesidad de que cuenten con todos los medios para que tengan un mejor desarrollo.

En este sentido, Antonio García apuntó que las obras que se realizarán durante el actual ejercicio fiscal se encuentran etiquetadas dentro del presupuesto aprobado para el 2014.

Asimismo, precisó que el año pasado se logró etiquetar 75 millones de pesos, para la construcción de la Presa de Almacenamiento y Zona de Riego “El Chihuero” en el municipio de Huetamo, lo que ayudará a las familias que habitan en la zona y que su principal fuente de trabajo son los cultivos como el ajonjolí y sorgo. Sobre dicha obra se espera que inicien los trabajos en las próximas semanas.

Es preciso recordar que el diputado Antonio García durante su primer año legislativo pudo gestionar 135 millones 800 mil pesos, con lo que se logró etiquetar el recurso para la ejecución de 23 obras en los municipios que conforman el Distrito XI, de las cuales, algunas se encuentran en proceso.

Finalmente García Conejo agradeció la disposición de los funcionarios federales con quienes dialogo y trazó una ruta de trabajo que se aplicará durante este año.

“Es importante que busquemos los mecanismos que ayuden a la población, sobre todo a quienes represento en el Distrito XI y que mejor que teniendo el apoyo de las autoridades tanto municipales, estatales y de la Federación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba