Política

Continúa PVEM Morelia su campaña de afiliación 2019

Suman cerca de 2 mil nuevos ciudadanos que respaldan el Proyecto Verde, en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2019.- El Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, avanza positivamente en la suma de más ciudadanos a su proyecto político, ya que a un mes de iniciar su campaña de afiliación y reafiliación son cerca de dos mil nuevos militantes, tan solo en Morelia, quienes han decidido respaldar al PVEM.

A decir del dirigente municipal del Partido Verde en Morelia, Jonatan Isahíb Villa Vargas, la respuesta ha sido favorable por parte de las y los morelianos al otorgar ese voto de confianza a la institución política, confiando que, de continuar con la misma dinámica, cumplirían con su meta de llegar a las 10 mil afiliaciones en los próximos meses.

“En Morelia se ha tenido un trabajo operativo con sus principales estructuras seccionales, las cuales, han arrojado a la fecha un total de mil 879 afiliaciones en el primer mes de campaña, esperamos llegar a la meta de 9,800 afiliaciones para el mes de octubre”, subrayó.

Villa Vargas refirió que a diferencia del resto de partidos políticos, el PVEM alista diversas campañas sociales, tales como brigadas médicas, limpia de áreas verdes, eventos juveniles y carreras atléticas, las cuales, son parte del “proyecto verde” en el municipio y todo Michoacán.

“A la fecha no se les ha visto participando con la ciudadanía, y para ser claros ni a los representantes populares que les dieron el voto de confianza para ocupar algún cargo públicos, es decir, no están velando por los intereses de sus representados”, reviró.

Finalmente, el dirigente municipal refrendó su compromiso de que el Partido Verde en Morelia cuente con una estructura completa y ser partícipe del desarrollo de la ciudad en conjunto con la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba