DestacadasPolítica

Contundentes resultados a favor del PAN en comicios: Óscar Escobar

Aguascalientes, Durango, y los congresos de Quintana Roo y Tamaulipas serán de Acción Nacional, aseguró el dirigente estatal del blanquiazul en Michoacán

Morelia, Michoacán, 03 de junio de 2019.- Los ciudadanos depositaron su confianza en Acción Nacional por el ejemplo de buenos gobiernos que se tienen en el país, aseveró Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

«Los ciudadanos salieron a ejercer su voto y a demostrar una vez más que debe prevalecer la democracia. Los resultados que hoy se muestran en el conteo preliminar que colocan a Acción Nacional a la cabeza, demuestran que la población dio ese voto de confianza a los gobiernos de buenos resultados y no se les debe fallar. Esta es la antesala de lo que veremos en el 2021 en Michoacán donde llegaremos al frente del gobierno del Estado».

Escobar Ledesma expresó que Aguascalientes es el ejemplo de la confianza que generan los buenos gobiernos.

«Aguascalientes es un claro ejemplo de lo que los buenos gobiernos hacen, los ciudadanos quieren más gobiernos así y por ello, lo refrendaron votando por Tere Jiménez. En las urnas expresaron la necesidad de desarrollo y crecimiento poniendo al PAN a la cabeza».

El dirigente albiazul señaló que esta jornada electoral fue importante porque demostró que la población ya no quiere a Morena al frente de los ayuntamientos o diputaciones.

«Los resultados de estas elecciones demuestran lo que podemos hacer cuando trabajamos unidos, pero más importante, están demostrando que la población se dio cuenta que Morena es más de lo mismo pero con una máscara. Hoy los ciudadanos refrendan su confianza en Acción Nacional y es momento de trabajar con humanismo y no fallar en esta encomienda».

Explicó que con un trabajo coordinado y unidad se avanzará a nivel nacional en los temas prioritarios para la población.

«El panismo michoacano mostró su unidad con los candidatos de diferentes estados para obtener los resultados que hoy se reflejan en las urnas. Con el trabajo en equipo se puede avanzar en los temas prioritarios para la población y es lo que Acción Nacional hará en donde se levante con el triunfo».

Óscar Escobar reiteró que con los resultados derivados de esta jornada electoral donde se obtuvo mayoría en los congresos de Quintana Roo y Tamaulipas, además de las alcaldías de Aguascalientes y Durango, se demuestra que el único partido que será contrapeso de Morena es Acción Nacional y los mexicanos lo saben.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: