DestacadasPolítica

Convenio de coordinación, lo más eficaz en seguridad: Antonio Soto

Soto Sánchez destacó la importancia de mantener el diálogo abierto
Soto Sánchez destacó la importancia de mantener el diálogo abierto

El dirigente estatal del PRD celebró que los presidentes municipales de Michoacán tengan buena disposición para suscribir el acuerdo con el Ejecutivo estatal

 –

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2018.- Tras la reunión que sostuviera el Gobierno del Estado con los presidentes municipales recién instalados, Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que el convenio de coordinación Estado-Municipios, representa la estrategia de seguridad más eficiente para Michoacán.

Indicó que prácticamente todas las fuerzas políticas han mostrado voluntad para adherirse a esta estrategia.

“Manteniendo una línea de respeto, todos valoraron y despejaron sus dudas, ya que quedó claro que el convenio de coordinación Estado-Municipios, refuerza la presencia policiaca en el territorio michoacano”.

Soto Sánchez destacó la importancia de mantener el diálogo abierto.

“También es importante destacar que se ofreció a los presidentes municipales que presenten sus propuestas, para que aquello que les preocupa sea integrado en los anexos técnicos”.

Asimismo el líder de los perredistas en Michoacán, precisó que es necesario que los presidentes municipales privilegien el uso de recursos provenientes del Fortaseg y el Fortamun, para la contratación de más policías y el equipamiento de éstos mismos.

“Y es que si bien se pueden aplicar en otras acciones, la ciudadanía quiere sentirse a salvo y esto se logrará  contratando más policías, capacitándolos y equipándolos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba