Política

Convicción Mexicana por la Democracia pide voto para el Morena en Michoacán

Alonso Trujillo Domínguez, presidente Nacional de Convicción Mexicana, se compromete con Michoacán y por un cambio verdadero, con el respaldo de 150 mil agremiados

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2021.- Alonso Trujillo Domínguez, Presidente Nacional de Convicción Mexicana, se compromete con Michoacán y por un cambio verdadero, con el respaldo de 150 mil agremiados; haciendo un llamado al voto para el candidato de Morena en el Estado de Michoacán. 

El candidato de Morena a la Gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, recibió el respaldo de la asociación política más grande del país, “Convicción Mexicana por la Democracia”, misma que se comprometió a defender el voto a favor de la Cuarta Transformación en el Estado de Michoacán.

José Alonso Trujillo, líder de la agrupación política nacional, acompañado por Víctor Manuel Serrato Lozano, destacó que para lograr la victoria contundente de Ramírez Bedolla, “Convicción Mexicana por la Democracia” aportará la destacada cantidad de 150 mil votos, provenientes de los 87 municipios del Estado, donde Convicción Mexicana tiene presencia y capacidad de influencia.

Asimismo, dio a conocer que están preparados para defender el voto el próximo 6 de junio, por lo que vigilarán lo que acontezca en las casillas, a fin de evitar una elección de Estado.

“Queremos ver cristalizado el anhelo de muchos michoacanos, de que Alfredo  sea el próximo gobernador”, expresó.

En ese sentido, mencionó que la organización que preside cuenta con todo un ejército de abogados experimentados en Derecho Político Electoral, a favor de Alfredo Ramírez, que están dispuestos a dar la batalla en el tema jurídico, para presentar las denuncias correspondientes, respecto a las anomalías que se pudieran presentar en las últimas semanas de la contienda electoral.

Alonso Trujillo, aseguró que en el Estado, el triunfo de Bedolla es irreversible, pues la información que se tiene a nivel nacional, arroja datos respecto a su buen posicionamiento, lo cual es confirmado por diversas casas encuestadoras.

“Es el tiempo de una alternancia, del cambio, es el tiempo de que le demos el lugar a personas con principios, con valores; que cuenten con una amplia trayectoria a favor de las causas sociales”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba