Política

Convoca Congreso del Estado a la Medalla al Mérito Docente

La convocatoria puede ser consultada en la página www.congresomich.gob.mx
La convocatoria puede ser consultada en la página www.congresomich.gob.mx

Se convoca a todas las instituciones académicas y educativas de la entidad y a toda la sociedad en general, a proponer docentes e instituciones educativas, de cualquiera de los tipos, niveles y modalidades de la educación, que por su destacada y loable trayectoria y aporte al Estado sean merecedores

 –

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2015.- El Congreso del Estado convoca a todas las instituciones académicas y educativas de la entidad y a toda la sociedad en general, a proponer docentes e instituciones educativas, de cualquiera de los tipos, niveles y modalidades de la educación, que por su destacada y loable trayectoria y aporte al Estado sean merecedores a la “Medalla Michoacán al Mérito Docente”.

El objetivo de este galardón, es reconocer a las y los docentes e instituciones educativas comprometidos con la calidad de la educación, que sean conscientes de ser los promotores y agentes directos del proceso educativo e impulsen así la mejora continua en beneficio de sus alumnos.

Es así que a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de abril del presente año, podrán presentarse las propuestas de los docentes e instituciones distinguidos que se consideren merecedores del galardón en las oficinas de la dirección general de Servicios de Asistencia Técnica y Jurídica del H. Congreso del Estado, ubicadas en la calle Morelos Norte número 82, colonia Centro, en Morelia, Michoacán, en un horario de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles, o bien enviarse al correo electrónico: medalla.michoacan@hotmail.com. La convocatoria puede ser consultada en la página www.congresomich.gob.mx..

Una vez vencido el plazo, la Comisión de Educación analizará las propuestas, elegirá al docente e institución educativa que considere merecedor de la Medalla en el nivel educativo que fuese y elaborará el dictamen correspondiente, el cual será aprobado por el Pleno del Congreso.

El reconocimiento será entregado por el Presidente de la Mesa Directiva y la Comisión de Educación, en Sesión Solemne previa al 15 de mayo próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba