DestacadasPolítica

Convoca Daniel Moncada a ciudadanos a ampararse contra gasolinazo

Moncada Sánchez informó que este miércoles, acudió a presentar su amparo y espera que a la par, cientos de ciudadanos presenten su recurso legal y se frene el alza a los combustibles
Moncada Sánchez informó que este miércoles, acudió a presentar su amparo y espera que a la par, cientos de ciudadanos presenten su recurso legal y se frene el alza a los combustibles

En Michoacán se han presentado más de 50 amparos contra el alza desmedida a los combustibles, informa el diputado local y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano; recuerda que la fecha límite para presentar el recurso legal es el 31 de enero

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2017.- El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, lanzó un llamado a la ciudadanía en general para que a la brevedad presenten su amparo contra el gasolinazo y con ello manifestar su inconformidad por el alza en los combustibles a través de las instancias correspondientes.

El abogado de profesión, dijo que es necesario que la sociedad en general demuestre al gobierno Federal y partidos políticos tradicionales, el hartazgo en el que se encuentran ante las constantes políticas que afectan a la gran mayoría de la sociedad.

Expuso que las movilizaciones no son suficientes y es momento de demostrar “a los políticos que no tienen llenadera” que la sociedad está cansada de los abusos gubernamentales y están dispuestos a actuar hasta las últimas consecuencias para derogar las imposiciones que afectan al pueblo.

“No más paliativos populistas, medidas baratas y atole con el dedo, los ciudadanos nos somos tontos y vamos a demostrar que a cada acción, tendremos una reacción por las vías constitucionales para revertir los daños contra la nación”, manifestó.

El también dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, urgió a la población a recurrir al distrito judicial más cercano, presentar el recurso legal, ya que el plazo vence este próximo 31 de enero.

Alertó a la población a recurrir a este tipo de medidas, debido a que en febrero se presentará el segundo gasolinazo del año, con un incremento de 8 por ciento y a partir de marzo los aumentos al combustible serán mensuales.

Recordó que a través de sus redes sociales, puso a disposición un formato de amparo, que los ciudadanos podrán bajar totalmente gratuito, sin necesidad de afiliarse a ningún partido político o presentar la credencial de elector.

Por último, informó que este miércoles, acudió a presentar su amparo y espera que a la par, cientos de ciudadanos presenten su recurso legal y se frene el alza a los combustibles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba