DestacadasPolítica

Convoca Fausto Vallejo a una jornada electoral en paz

Acompañado de su esposa Paty Mora de Vallejo, el cuatro veces alcalde acudió a emitir su voto en la casilla instalada en la colonia Chapultepec Norte de la capital del estado
Acompañado de su esposa Paty Mora de Vallejo, el cuatro veces alcalde acudió a emitir su voto en la casilla instalada en la colonia Chapultepec Norte de la capital del estado

El candidato del PES  a la alcaldía de Morelia agradeció el apoyo recibido por parte de los morelianos durante el tiempo de campaña

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2019.- El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, llamó a todos los aspirantes y a la ciudadanía en general a que prive la paz y el respeto en esta jornada electoral en Michoacán.

Acompañado de su esposa Paty Mora de Vallejo, el cuatro veces alcalde acudió a emitir su voto en la casilla instalada en la colonia Chapultepec Norte de la capital del estado, donde adelantó que respetará la decisión que tomen los morelianos este domingo y conminó al resto de los contendientes hacer lo mismo.

“Todos debemos contribuir a la paz y a la tranquilidad. Que el pueblo se exprese y que sea transparente”, pidió Vallejo Figueroa esta mañana.

Ante medios de comunicación, el abanderado del PES agradeció el apoyo que ha recibido su candidatura porque es totalmente genuino, ya que durante campaña fue quizá el único aspirante que no compró conciencias, ni despilfarró dinero en los 45 días de proselitismo.

“Hemos hecho la tarea, hemos trabajado, estado en contacto con el pueblo, acatado las disposiciones legales; estuvimos abajo del tope presupuestal y eso me da mucho gusto, porque lo hicimos sin acarreos, calentadores solares, tinacos, despensas, ni compra de votos, ni conciencias o de la pobreza, entonces lo que resulte será una de expresión genuina a favor de nuestra candidatura”, finalizó Fausto Vallejo Figueroa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba