DestacadasPolítica

Convoca Manuel Antúnez a razonar el voto

Antúnez Oviedo llamó a los ciudadanos a no seguir votando por aquellos partidos políticos que han sido los verdugos de la entidad y nación
Antúnez Oviedo llamó a los ciudadanos a no seguir votando por aquellos partidos políticos que han sido los verdugos de la entidad y nación

En Uruapan, donde inauguró la Casa Ciudadana, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Michoacán dijo que es momento de que los michoacanos declaren la guerra a través del voto a los partidos políticos tradicionales que siempre han traicionado a los michoacanos

 –

Uruapan, Michoacán, 22 de abril de 2015.- El candidato al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, afirmó que la sociedad es corresponsable del gobierno que elije y por ello es fundamental que emitan un voto razonado y reflexivo.

Durante su gira de actividades proselitistas por el municipio de Uruapan, donde inauguró la Casa Ciudadana, el abanderado de la organización naranja, dijo que es momento de que los michoacanos declaren la guerra a través del voto a los partidos políticos tradicionales que siempre han traicionado a los michoacanos.

Lamentó que sólo en temporada de elecciones, los candidatos de los mal llamados partidos grandes, visiten las colonias populares, entreguen despensas, tarjetas, pantallas leds en la compra de conciencias, pero al llegar al poder, se olvidan de las principales necesidades y demandas de la población.

El abogado de profesión, afirmó que uno de los grandes problemas de la entidad, es la corrupción que ha provocado los altos niveles de pobreza en 3 millones de michoacanos y las altas tasas de desempleo.

Antúnez Oviedo llamó a los ciudadanos a no seguir votando por aquellos partidos políticos que han sido los verdugos de la entidad y nación.

“Necesitamos un gobernante que sea un empleado de los ciudadanos, que no tenga privilegios especiales, que viva de su sueldo y en su casa, no a costa de los impuestos”, demandó.

Propuso cinco ejes dentro de su gobierno, basados en la honestidad de los servidores públicos, una profunda transformación de los programas sociales, que no han funcionado y solo administran la pobreza y dilapidan los recursos públicos, así como funcionarios con vocación de servicio, revocación de mandato y juicio político para los corruptos.

Durante la gira acompañó a Marcela Campos García, candidata a presidenta municipal por Uruapan, así como al candidato a diputado federal, Pedro Rubio Ibarra, y por las diputaciones locales a Víctor Hugo Birrueta Villegas y Román Francisco Duarte, finalmente recorrió la colonia Rubén Jaramillo, donde escuchó las demandas de los colonos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba