DestacadasPolítica

Convoca Nacho Alvarado a vencer el abstencionismo

Ignacio Alvarado, último día de campaña.
Ignacio Alvarado, último día de campaña.

En su último día de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Morelia agradeció el apoyo de los morelianos

Morelia, Michoacán, 03 de junio de 2015.- El aspirante a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris convocó a todos los ciudadanos a evitar el abstencionismo y acudir el próximo domingo a la fiesta por la democracia y buscar el cambio en grande que Morelia merece.

En su último día de campaña, Nacho Alvarado agradeció el apoyo de todos los morelianos quienes se mostraron muy empáticos con las propuestas que presentó desde el primer día de arranque de campaña.

“Desde el 20 de abril me dediqué a proponer, a presentarle a la población mis intenciones y proyectos para Morelia pero no sólo les dije qué quiero hacer para lograr el desarrollo en la capital michoacana sino les expliqué cómo se puede hacer”.

Agregó que si existe población que está inconforme con las anteriores administraciones, es tiempo que el próximo domingo 7 de junio acudan a las urnas y lo manifiesten votando y no anulando su voto porque esa no será una verdadera solución.

El candidato panista manifestó que el único que se verá beneficiado en caso de que la ciudadanía opte por abstenerse de votar será el partido en el poder, por lo que invitó a la población a externar su voto en las urnas.

“Confío en que los ciudadanos están atentos y sean conscientes de que si anulan el voto son partícipes de una estrategia en la que quienes ganan son los mismos de siempre, por eso con todo respeto convoco a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar”, comentó Nacho Alvarado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba