DestacadasPolítica

Convoca PAN a los ciudadanos para que acudan a votar

A pesar del uso y abuso de programas y recursos federales, tenemos altas expectativas de buenos resultados, afirmó el dirigente nacional, Marko Cortés

Ciudad de México, 02 de junio de 2019.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, informó que, salvo la denuncia a una diputada de Morena en Puebla por movilizar a la gente y retrasos en la instalación de algunas casillas, la jornada electoral de este domingo transcurre con normalidad en los seis estados con elecciones.

Asimismo, hizo un amplio llamado a los electores para que acudan a las urnas a votar libremente.

“Como dirigente nacional del PAN lo que hago es una amplia convocatoria a los más de 13 millones de ciudadanos que viven en estos seis estados que tienen elecciones que vayan, que participen, que elijan libremente y que de esa forma contribuyan con el fortalecimiento de la democracia en México”, subrayó.

Entrevistado en la sede nacional del PAN, adelantó que, a pesar del uso y abuso de los programas federales, de recursos públicos en los estados con elecciones y del inicio de la construcción de la refinería Dos Bocas, Acción Nacional espera altas expectativas de buenos resultados este día.

“Nosotros esperamos buenos resultados en varias de estas seis entidades federativas. No es momento de poder dar información de cómo van las cosas al momento, pero sí podemos decirles hasta ahorita esperamos altas expectativas de buenos resultados a pesar del uso y abuso del poder, del uso y abuso de los programas, del uso y abuso de los recursos. A pesar de eso, a pesar de que hoy el propio presidente va y pretende iniciar la obra de Dos Bocas”, destacó.

Marko Cortés, aclaró que, con el inicio de las obras de Dos Bocas, el Presidente de la República está mandando al diablo a las instituciones y todo lo que no coincide con él, pues hoy no debería estar promoviendo ninguna acción de gobierno.

“Manda al diablo la legalidad porque hoy no debería de estar promoviendo ninguna acción del Gobierno cuando una gran parte del país está votando”, dijo.

Señaló que Acción Nacional presentará todas las quejas que sean necesarias de este proceso ante las instancias como el INE y Tribunal Electoral.

El Presidente de Acción Nacional agregó que alrededor de las seis de la tarde se darán a conocer los resultados preliminares de la jornada electoral de este domingo 2 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba