Convoca Pascual Sigala a defender al pueblo contra el gasolinazo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigala Páez dio a conocer que este lunes se reunirán los integrantes de la Coordinadora Nacional de Diputados del PRD para establecer las acciones a emprender en los distintos congresos locales

Sigala Páez dio a conocer que este lunes se reunirán los integrantes de la Coordinadora Nacional de Diputados del PRD para establecer las acciones a emprender en los distintos congresos locales

La sordera no puede prevalecer como lógica pública frente al reclamo de la sociedad herida por el incremento de los combustibles, dijo en Zamora el presidente del Congreso de Michoacán

Zamora, Michoacán, 30 de enero de 2017.- La sordera no puede prevalecer como lógica pública frente al reclamo de la sociedad herida por el incremento de los combustibles, subrayó el diputado local, Pascual Sigala Páez quien aseguró que hoy más que nunca se precisa la sensibilidad del sector público frente a una realidad de crisis nacional, por lo que llamó a la unión para defender al pueblo de México.

Al participar en el mitin contra el gasolinazo realizado en la plaza principal en el municipio de Zamora, manifestó “no podemos apostar a políticas de piedra que estén imposibilitadas a transformarse y ajustarse a la realidad y necesidades sociales”.

“Hoy la sociedad demanda revertir el incremento a la gasolina y el Poder Público no puede ser omiso en no escuchar esa demanda de la sociedad, la cual esta lastimada”, apuntó Pascual Sigala ante más de mil familias que se dieron cita al mitin.

En ese sentido, expresó total solidaridad al pueblo de México, y subrayó que esta lucha es de todos los mexicanos, ya que es generalizado el descontento social, por lo que se seguirán construyendo acuerdos que contribuyan a dar marcha atrás al gasolinazo.

Lamentó que a la fecha el gobierno federal no haya decidido dar marcha atrás al aumento de los combustibles y se anunciará otro para el próximo cuatro de febrero,  pese a que estas acciones representan un golpe a la economía de las familias mexicanas y se frena el desarrollo de nuestro país.

“Hoy nos vestimos de blanco para expresar nuestra inconformidad por las decisiones que se han tomado en el país, las cuales avasallan y aplastan los derechos de los mexicanos. La determinación de aumentar la gasolina y diésel, lastima a los mexicanos y la economía de cada una de las familias”.

Dio a conocer que este lunes se reunirán los integrantes de la Coordinadora Nacional de Diputados del PRD para establecer las acciones a emprender en los distintos Congresos Locales para solicitar al Presidente de la República que dé marcha atrás al gasolinazo.