DestacadasPolítica

Convoca Silvano al PRD a conformar un frente para transformar a México

El PRD definirá la elección de 2018; “altamente probable, que el próximo Presidente de la República salga de nuestro partido”, enfatiza en reunión con militantes de Morelos
El PRD definirá la elección de 2018; “altamente probable, que el próximo Presidente de la República salga de nuestro partido”, enfatiza en reunión con militantes de Morelos

En Cuernavaca, el fundador del PRD y gobernador de Michoacán llama a sumar a las fuerzas progresistas, al movimiento social y a los actores políticos que coincidan con el sol azteca; las alianzas “no se construyen de rodillas, sino con dignidad y en la lucha”, subraya

Cuernavaca, Morelos, 07 de mayo de 2017.- Porque el proyecto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el que necesita México para su transformación, el militante fundador y consejero nacional perredista, Silvano Aureoles Conejo, convocó a la militancia del sol azteca a un frente con las fuerzas progresistas, con el movimiento social y con todos aquellos actores políticos que coincidan con este instituto político.

Al sostener un encuentro con militantes del PRD en Cuernavaca, estado de Morelos, el perredista dejó en claro que el país necesita de todas y de todos los ciudadanos. “No se construye con una ocurrencia o con inventos. Se construye caminando del lado con la gente, desde una perspectiva democrática e incluyente”.

Destacó que el PRD ha sido un proyecto que ha costado mucho esfuerzo formar, pero que hoy sigue más vigente que nunca, pues los grandes cambios generados en México han sido encabezados por el partido negro amarillo.

Ante ello, Silvano Aureoles refrendó que “no será de rodillas como se construirán alianzas. Es con dignidad y en la lucha. Aquí no se rinde nadie. Este esfuerzo, sacrificio de cientos de miles de mexicanos lo vamos a defender”.

Expresó que el PRD decidirá quién gobierna México a partir del 2018. “Nosotros vamos a decidir quién será el próximo Presidente de México y es altamente probable que el mandatario nacional salga de nuestro partido”.

También sostuvo un encuentro con militantes del PRD en Chilpancingo, en el estado de Guerrero, donde aseguró que la fuerza del sol azteca  se mantendrá y crecerá porque “hay militancia sólida, entusiasmo y ganas de seguir construyendo este proyecto de país que nos ha costado mucho, incluso vidas. Por eso, tenemos el compromiso de sacar adelante a México, vamos a seguir trabajando arduamente para el país”.

Silvano Aureoles manifestó que el PRD tiene fortaleza en su militancia, por lo que pidió seguir mostrando la unidad que existe al interior de este instituto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba