Política

Convocan a segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

La Escuela, es un programa de formación política, especializado, conceptual, metodológico e integral, con enfoque de género, derechos humanos y contenidos prácticos
La Escuela, es un programa de formación política, especializado, conceptual, metodológico e integral, con enfoque de género, derechos humanos y contenidos prácticos

En Michoacán en 2017-2018, se inscribieron 311 mujeres, por lo que ahora se espera superar ese número, motivando a las mujeres de nuestro partido y con el apoyo, de la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2019.- El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y el Instituto Reyes Heroles anunciaron la apertura de la Convocatoria para la inscripción a la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Príistas.

Con el propósito de impulsar la capacitación política para el liderazgo y empoderamiento de las mujeres,  con la finalidad de contribuir a su profesionalización y desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para fortalecer su participación política.

De esta forma, se busca consolidar los postulados de la Reforma Constitucional en materia de paridad e igualdad de género. Esta capacitación se podrá contar con mujeres calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisión y directivos en el Partido Revolucionario Institucional y en cargos de elección popular.

La Escuela, es un programa de formación política, especializado, conceptual, metodológico e integral, con enfoque de género, derechos humanos y contenidos prácticos.

Cabe resaltar que la Escuela resultó ganadora al Premio “REED LATINO 2017” en dos categorías, “Mejor Escuela o Facultad Política, Opinión Pública y Marketing Electoral” y “Mejor Proyecto Académico de Investigación En Comunicación Política, Opinión Pública Y Marketing Electoral”. También fue nominada al premio internacional “The Napolitan Victory Awards”, en su categoría Programa de Educación Política del Año”.

La escuela imparte los temas en “línea” y cuenta también con sesiones presenciales estatales, donde se reunirán para interactuar, retroalimentar, recibiendo la experiencia de actores y actoras políticas de relevancia estatal.

En Michoacán en 2017-2018, se inscribieron 311 mujeres, por lo que ahora se espera superar ese número, motivando a las mujeres de nuestro partido y con el apoyo, de la dirigencia estatal.

A partir de ahora las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiete enlace https://empoderate.escuelamujerespri.com/main/auth/inscription.php y se cierra la convocatoria el 26 de enero, dando inicio el curso el 9 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba