Política

Coordinación entre bancadas permitirá transformar Michoacán: Barragán

El diputado electo del partido Morena, aseguró que la Cuarta Transformación será una realidad y desde el Congreso van a legislar para lograrlo en todo Michoacán

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2021.- La cuarta transformación será una realidad en todo Michoacán y desde el Congreso del Estado vamos a legislar para que se logre, aseguró el próximo diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

En reunión de trabajo con las y los próximos legisladores del partido Morena, Barragán Vélez, comprometió generar una relación de coordinación con los otros grupos parlamentarios, ya que el principal objetivo es el bienestar de la gente.

“No podemos seguir con pleitos electorales a partir del 15 de septiembre, para todas y todos la prioridad debe ser Michoacán y confío que compartan este compromiso mis próximas compañeras y compañeros diputados locales”, indicó.

El diputado electo señaló que con el Ejecutivo estatal que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla mantendrán una relación institucional, ya que sabe que el Gobernador electo es un impulsor de leyes que priorizan la atención a los grupos en situación vulnerable.

“Primero los pobres y desde el Congreso del Estado vamos a trabajar mano a mano con las autoridades del Estado para atender sus necesidades con leyes y reformas que las solucionen”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba