Política

Corcholatas no levantan ni entusiasman: Ricardo Anaya

Aseguró el ex candidato, que cambió la liga para registrarse con el Frente Amplio por México y destacó que ya funciona mucho mejor

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2023.- Ricardo Anaya no se detiene pese a que está en el exilio, ya que sigue invitando a la gente para que se registre en el Frente Amplio por México, pues, las ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ‘levantan ni entusiasman’.

En su video semanal, el panista mencionó que López Obrador “anda en lo de siempre, usando el poder del Estado para atacar a la oposición”.

Anda de tiempo completo haciéndola de jefe de campaña porque sus ‘corcholatas’ no levantan, no entusiasman. Tantas espectaculares, bardas, tantos millones de pesos gastados, solo han demostrado obediencia a su jefe de campaña que por andar en eso no gobierna al país”, aseguró Anaya.

México ya despertó, millones ya están volteando hacia el otro lado”: Anaya

El también excandidato presidencial aseguró que cambió la liga para registrarse con el Frente Amplio por México y destacó que ya funciona mucho mejor.

Esto, porque tardó la plataforma en registrar a las y los interesados en sumarse a las filas de los diferentes aspirantes para representar a la oposición en 2024.

 “México ya despertó, millones ya están volteando hacia el otro lado. Salvemos la esperanza de un futuro brillante para México. Demos los pasos necesarios desde hoy, con firmeza y alegría. Solo regístrate, elige y participa”, resaltó Anaya.

Ricardo Anaya detalló que las y los mexicanos que vivan en el extranjero pero que tengan su identificación oficial con dirección fuera del país pueden registrarse y participar rumbo a los próximos comicios en 2024. (CON INFORMACIÓN DE: SIETE 24)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba