DestacadasPolítica

Corrió Jaime Darío el kilómetro 82 de su Reto 100 K

Jaime Darío sigue con el reto 100 K.
Jaime Darío sigue con el reto 100 K.

En sus recorridos, visita los espacios donde las personas practican algún deporte

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI y PVEM, Jaime Darío Oseguera, sumó 82 kilómetros recorridos en el Reto 100 k, en donde señaló que es necesario continuar fomentando la práctica deportiva.

Lo anterior, tras llevar a cabo la edición número 16 del reto, con la finalidad de visitar los espacios en donde los ciudadanos están realizando deporte y posteriormente realizar un proyecto para mejorarlos y los ciudadanos puedan realizar ejercicio en espacios dignos.

Acompañado de su esposa Meli Herrera, señaló la importancia de impulsar la actividad deportiva en la población, por lo que en su administración comprometió promover la modernización y mantenimiento de espacios deportivos con el apoyo del gobierno federal y estatal.

Tras llevar a cabo el Reto en la carretera salida a Pátzcuaro, manifestó que se debe aprovechar la infraestructura con la que cuenta Morelia, y abrir más espacios para la realización de competencias a nivel nacional e internacional.

Destacó la necesidad de promover las actividades deportivas en Morelia, al llevar a cabo grandes eventos, de manera que sea un atractivo turístico más; así como fomentar la práctica deportiva en las comunidades de la ciudad.

Otro aspecto importante, dijo, es apoyar a los jóvenes y niños talentosos, con la finalidad de que representen dignamente a Morelia en concursos deportivos nacionales e internacionales.

Finalmente, agradeció a los jóvenes de la Corriente Estudiantil Universitaria Nicolaita, que se sumaron al proyecto, tras señalar que la visión y propuesta de los jóvenes morelianos es parte fundamental del proyecto que encabeza para la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba