DestacadasPolítica

Crece 8 puntos, aprobación social de Silvano Aureoles: Mitofsky

El estudio revela que, de junio del 2020 a junio del presente año, el mandatario michoacano mantuvo un crecimiento constante

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2021.- De acuerdo al más reciente estudio de la empresa encuestadora Mitofsky, la aprobación social de Silvano Aureoles Conejo presenta un crecimiento de 8 puntos porcentuales.

El estudio revela que, de junio del 2020 a junio del presente año, el mandatario michoacano mantuvo un crecimiento constante, pasando del 35.7% al 43.8% en el rubro de aprobación de gobierno.

De acuerdo al estudio levantado del 25 al 28 junio entre dos mil personas mayores de 18 años con acceso a internet, durante los últimos doce meses, la aprobación de gobierno del mandatario creció en más del 8% entre las y los michoacanos.

En el apartado “El estado de Michoacán, comparado con hace un año, en materia económica, los ciudadanos dicen que está mejor”, el 26.3% de los michoacanos encuestados, dijo estar de acuerdo, lo que representa un aumento del 10.8 por ciento en relación al 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba