DestacadasPolítica

Crecerá bancada perredista en Congreso de Michoacán: Araceli Saucedo

La coordinadora parlamentaria aseguró que su puesto está firme hasta diciembre; anuncia que en unos días se hará el anuncio formal

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2019.- En breve se sumarán nuevos diputados y diputadas al grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, anunció la coordinadora de la bancada, Araceli Saucedo Reyes.

Tras señalar que los acuerdos hechos a principios de año se mantienen y por lo tanto ella está firme en su cargo hasta el mes de diciembre, la legisladora perredista aseguró que la bancada está sólida y consolidada.

Por ello, ante los problemas que se viven en otros grupos parlamentarios, Araceli Saucedo aseguró que la bancada del sol azteca es vista con buenos ojos, por lo que en unos días más se anunciará la incorporación de diputadas y diputados.

Al respecto, indicó que por el momento no pueda dar números ni nombres, pero indicó que antes de tomar determinaciones en torno a los acuerdos internos que existen en el grupo parlamentario del PRD se tomará el parecer de los nuevos integrantes del mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba