Política

Crecimiento del Equipo por Michoacán, nuestra primera victoria: Juan Bernardo

El ascenso de la alianza en las más recientes encuestas confirma que más ciudadanos se suman y confían en el proyecto, asegura el ex dirigente estatal del PRD

Zamora, Michoacán, 15 de enero de 2021.- Nuestra primera victoria en las elecciones de este año, es el crecimiento que el Equipo por Michoacán ha mostrado en las más recientes encuestas, aseguró el consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona.

En su tradicional mensaje semanal, resaltó que el ascenso de la alianza es producto de la suma de cada vez más michoacanas y michoacanos, que depositan su confianza en el proyecto: “hoy, los que ya se sentían triunfadores, están muy nerviosos por el gran respaldo que está teniendo el Equipo por Michoacán”.

Juan Bernardo puntualizó que la sociedad está consciente que las elecciones de este año son determinantes para un mejor futuro en nuestro estado, por lo que Michoacán no está para correr riesgos eligiendo al partido del gobierno de la República que ha mostrado nulos resultados para el país.

“Estoy convencido que las y los michoacanos no queremos padecer en Michoacán lo que estamos padeciendo los mexicanos en todo el país. Queremos un gobierno para todos y no para unos cuantos”.

El oriundo de Huetamo confío que el ciudadano que puede encabezar a un gobierno incluyente, respetuoso e innovador, es Carlos Herrera Tello, pues “sabrá estar a la altura de lo que Michoacán necesita porque conoce a su gente, sus caminos, pero, sobre todo, porque sabe escuchar y tiene todo el ánimo de hacer el mejor trabajo para toda la sociedad michoacana”.

Por último, Juan Bernardo reconoció la voluntad y el compromiso de las dirigencias de los tres partidos que conforman el Equipo por Michoacán por anteponer la estabilidad y el futuro de Michoacán, a sus proyectos personales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba