Política

Critica Patria Digna a dirigencia estatal del PRD

Sus decisiones han dañado el trabajo electoral del partido y se plantea rectificar las arbitrariedades practicadas al día de hoy, aseguran integrantes de Patria Digna
Sus decisiones han dañado el trabajo electoral del partido y se plantea rectificar las arbitrariedades practicadas al día de hoy, aseguran integrantes de Patria Digna

La corriente de la senadora Iris Vianey Mendoza acusa a los dirigentes estatales de “malas prácticas” y se pronuncia en contra de alianzas con PAN y PRI en algunos municipios

 –

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2015.- El día de hoy Patria Digna – Michoacán ratificó, sus argumentos para la democratización del PRD en el estado de Michoacán; se reiteró el rechazo a las malas prácticas de los dirigentes estatales del PRD Carlos Torres Piña (Presidente Estatal) y de Pascual Sigala (Secretario General).

Sus decisiones han dañado el trabajo electoral del partido y se plantea rectificar las arbitrariedades practicadas al día de hoy.

De igual forma se manifiesta desacuerdo con las alianzas que el PRD realiza con el PAN y PRI en distintos Municipios tales como Tancítaro, Tzitzio, Los Reyes y Huiramba; y se señaló el debilitamiento del PRD en Michoacán por la cooptación de cuadros políticos para otros partidos como el PT o Encuentro Social, práctica dirigida y consentida por la dirigencia estatal.

Se anunció que se va a impugnar en los tribunales el cumplimiento de las sentencias no acatadas por los dirigentes, y aquellas candidaturas que fueron designadas al margen de los procedimientos legales.

De los tribunales se espera resuelvan correctamente tales recursos que tienen un sólido fundamento legal.

El próximo sábado 24, se anunció, realizará Patria Digna una nueva Asamblea de organización regional en el municipio de Tarímbaro.

En dicha conferencia de prensa realizada en la ciudad de Morelia estuvieron presentes el Diputado Local Eleazar Aparicio Tercero, (Coordinador Estatal de Patria Digna); Alaska Zuleyka Rodríguez Rodríguez, Freddy Mendoza Mendoza, Rigo Márquez, Edgar Pérez entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba