Política

Cualquier comentario desatinado pudiera complicar las cosas en Chinicuila: Eder López

“Yo puedo ser el medio, con todo gusto, si es que tuvieran alguna duda y si se ha complicado la comunicación con nuestros compañeros”, dijo el dirigente

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2021.- Tras la información derivada en el ámbito político sobre la situación que se vive en Chinicuila, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Ing. Eder López, recalcó la importancia de ser muy cuidadosos con los comentarios que se hacen al respecto, ya que pudiera afectar directamente a las y los ciudadanos.

¨Con todo respeto para la diputada (Fanny Pichardo) parece que está mal informada. No es un tema de hoy los problemas de comunicación que se tienen en Chinicuila, no es novedad tampoco que se ha complicado comunicarse con el Ayuntamiento. Sin embargo, nosotros sí hemos estado en comunicación con el equipo, además hemos sido interlocutores con Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional. No hay ingobernabilidad en Chinicuila¨ Comentó Ing. Eder López, dirigente estatal del PES.

Las condiciones en las que ha tenido que trabajar el Ayuntamiento de Chinicuila, encabezado por nuestro alcalde, Rubén Larios, no han sido para nada favorables, sin embargo, se mantienen despachando y trabajando para su comunidad. No hay ingobernabilidad ni abandono de las autoridades en el municipio.

¨Yo puedo ser el medio, con todo gusto, si es que tuvieran alguna duda y si se ha complicado la comunicación con nuestros compañeros. Cualquier comentario desatinado podría afectar el trabajo tan meticuloso que se está haciendo en materia de seguridad. Como partido les pedimos mucho cuidado con el tema¨ Comentó el Presidente Estatal del PES.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba