Política

Cuarta Transformación se organiza en Michoacán: Juan Pablo Celis

En conferencia de prensa, Celis Silva precisó que en Morena trabajan todos los días en la organización del movimiento para estar cerca de la militancia

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2022.- El coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, adelantó que estarán tocando puertas y visitando a la ciudadanía para informar y dar a conocer las propuestas de Reforma Eléctrica y la consulta para la Revocación de Mandato, al tiempo que organizan 6 mil Comités para la Cuarta Transformación en toda la entidad.

En conferencia de prensa, Celis Silva precisó que en Morena trabajan todos los días en la organización del movimiento para estar cerca de la militancia, pero también de quienes simpatizan, “este proyecto de la Cuarta Transformación es más grande que Morena”, todos y todas pueden participar, aunque no militen en el partido, porque este movimiento es amplio, plural e incluyente, en el que se respeta “la diversidad de pensamiento”, precisó.

En este sentido y con entusiasmo, informó que están avanzando en la revolución de las conciencias, para que la ciudadanía conozca cómo se gobernaba antes y cómo se hace ahora, y para ello se están organizando en Michoacán. “Nos mueve el deseo de transformar este país”, subrayó.

En esta ruta de transformación, Juan Pablo Celis puntualizó que, “hay muchos temas que hablar con los ciudadanos. Como es la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Agregó que en el proyecto de la Cuarta Transformación la gente participa de manera libre y cada uno se ha convertido en un comunicador del movimiento a través de sus redes sociales, además agradeció el apoyo que se recibe de los medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: