Política

Cuento con historia de resultados y honestidad: Iván Pérez Negrón

Pérez Negrón Ruiz dejó en claro que, Morelia y sus habitantes no necesitan propuestas mediáticas, ni simulaciones ni romanticismos, ni iniciativas desde el escritorio
Pérez Negrón Ruiz dejó en claro que, Morelia y sus habitantes no necesitan propuestas mediáticas, ni simulaciones ni romanticismos, ni iniciativas desde el escritorio

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia participó en el conversatorio “Voto Libre 2018”, organizado por la Universidad Nova Spania

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2018.- Con propuestas claras, contundentes y apegadas a la realidad de los morelianos, Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, por los partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, (PT), demostró durante el primer conversatorio de las y los candidatos a diputados federales del distrito federal 10 de Morelia, organizado por la Universidad Nova Spania, ser la mejor opción, el más capacitado, con el perfil idóneo y con una historia de resultados, transparencia y honestidad para ser el representante popular en el Congreso de la Unión.

Pérez Negrón Ruiz dejó en claro que, Morelia y sus habitantes no necesitan propuestas mediáticas, ni simulaciones ni romanticismos, ni iniciativas desde el escritorio; que son los vecinos de cada colonia quiénes saben lo que se ocupa. Por ello, sus decisiones en el quehacer legislativo, responderán a las demandas y necesidades de la población.

El abanderado de los partidos de MORENA, PES y PT presentó sus principales propuestas y estableció como primer compromiso que a partir del 1 de septiembre, desde San Lázaro, buscará gestionar los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura hidráulica y que en los hogares no falte el líquido vital, para que todas las familias morelianas tengan agua potable de calidad en cada colonia y en las 14 tenencias de la ciudad.

Demostrando mucha seguridad al referirse a sus compromisos, el candidato a la diputación federal, delineó una a una sus propuestas en materia legislativa en materia de combate a la corrupción, seguridad y proyectos productivos para los jóvenes, las contrastó con la de los demás candidatos y la candidata, saliendo avante y triunfador en la exposición y comunicación de ideas.

Un Morelia sin miedo y bienestar para las familias morelianas, un Michoacán con oportunidades e igualdad para hombres y mujeres, penas severas para los corruptos y la eliminación de los plurinominales, fueron en resumen sus propuestas durante este primer ejercicio.

“Sabemos que hoy las preferencias de la gente nos favorecen y este 1 de julio seremos los ganadores. Pero no nos vamos a confiar. Aún tenemos mucho trabajo por hacer y en estos últimos días que restan de campaña, seguiremos tocando puertas, escuchando a la gente y hablándoles de frente y claro”.

Y subrayó, “estamos convencidos de que tenemos el mejor proyecto para dirigir el futuro de México y con nuestro próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y conmigo como tu Diputado Federal en la Cámara de Diputados, gestionaremos y etiquetaremos recursos que favorezcan a las colonias populares y comunidades más necesitadas de Morelia. Pero además de ser Tu Diputado en Morelia, seré diputado para apoyar a Michoacán y para consolidar el proyecto alternativo de nación que México requiere”.

Asimismo aseguró que su quehacer legislativo será como a lo largo de su historia, transparente, honesto y de resultados en beneficio de la gente. “Será una diputación responsable, donde no tendrán cabida la corrupción, ni los moches ni la tranza. Será una diputación que ofrezca un mejor presente y un mejor futuro para nuestros adultos mayores, nuestros jóvenes y nuestros niños; para Volver a Creer y recuperar la confianza en los diputados, trabajaré de la mano de los ciudadanos”, dijo.

Cabe hacer mención que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia refirió, “sabemos trabajar con inteligencia, tenemos el carácter para defender los derechos de los ciudadanos ante cualquier autoridad, capacidad para legislar, gestionar y tocar las puertas necesarias para impulsar los proyectos que Morelia y Michoacán necesitan. Nuestro estado y nuestra ciudad merecen un mejor futuro”.

Finalmente el candidato a diputado federal del distrito 10 de Morelia, de los partidos Morena, Encuentro Social y PT, destacó que los habitantes de la ciudad de la cantera rosa tienen derecho a gozar de un buen servicio de agua, a salir sin miedo de sus hogares y contar con un empleo para brindarle una vida digna a sus familias.

“Desde la cámara de diputados a diferencia de lo que han hecho otra y otros legisladores, yo si defenderé los derechos de mis representados y regresaré a rendir cuentas de mis acciones como diputado y de la mano de los ciudadanos seguiremos construyendo la Morelia que todos queremos”, acotó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba