DestacadasPolítica

Cumple Jaime Darío con el Reto 100 K

Así como cumplí con el reto, cumpliré con los morelianos: Oseguera Méndez
Así como cumplí con el reto, cumpliré con los morelianos: Oseguera Méndez

El candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia resaltó que el Reto 100 k fue un ejercicio para conocer los espacios públicos donde los ciudadanos acuden de manera cotidiana a ejercitarse, con la finalidad de realizar un proyecto que permita mejorarlos

 –

Morelia, Michoacán, 03 de junio 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera Méndez, logró cumplir con el Reto 100 k, a donde acudieron centenas de simpatizantes.

La última etapa de esta carrera concluyó en el Bosque Cuauhtémoc, en donde mencionó que así como cumplió con dicha meta, cumplirá con sus compromisos que realizó durante la campaña a los morelianos.

Durante su mensaje, Oseguera Méndez, resaltó que el Reto 100 k fue un ejercicio para conocer los espacios públicos donde los ciudadanos acuden de manera cotidiana a ejercitarse, con la finalidad de realizar un proyecto que permita mejorarlos.

“Cumplí con los 100 kilómetros, como un ejercicio para conocer los espacios públicos en donde se hace deporte y hoy estamos convencidos de que podemos mejorar las condiciones de estos lugares, ejerciendo los recursos de manera honesta”, agregó.

Oseguera Méndez,  señaló que otro de los propósitos de este reto fue  fomentar la actividad física entre la ciudadanía,  y dijo que para poder hablar de deporte o de programas de activación física, se tiene que practicarlo.

El aspirante a la presidencia municipal, agradeció el apoyo de su esposa Meli Herrera y toda su familia, quienes le han acompañado en este camino y reconoció el compromiso de su equipo de trabajo, así como el respaldo de distintos grupos, asociaciones y destacados deportistas que se han sumado a su proyecto.

A este gran cierre del Reto 100K, se sumaron Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10, Nelly Sastré candidata a diputada local por el distrito 17 y Yarabí Ávila, candidata a diputada por el distrito local 10, quienes partieron desde otros puntos de la ciudad para unirse al reto.

Cabe señalar que durante este recorrido a lo largo de su campaña, el candidato  visitó lugares como el Estadio Venustiano Carranza, las escaleras de Santa María, la Unidad Deportiva Indeco, los Jardines del Planetario, Atapaneo, Altozano, la plaza Bicentenario, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba