Política

Cumplo con todos los requisitos para dirigir al PAN: Óscar Escobar

Desde la emisión de la convocatoria, los aspirantes aceptamos las condiciones y así nos fue aprobada la candidatura: Óscar Escobar Ledesma
Desde la emisión de la convocatoria, los aspirantes aceptamos las condiciones y así nos fue aprobada la candidatura: Óscar Escobar Ledesma

Apegados a las normas y por una lucha democrática continuaremos trabajando por un mejor Partido Acción Nacional, aseguró el candidato a la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2018.- Para participar en una elección debemos consulta las bases del registro, cumplir con los requisitos y salir a escuchar y convencer a los panistas, así lo hicimos y así llegaremos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, aseveró Oscar Escobar Ledesma, candidato a presidente en Michoacán del PAN.

«Tanto mi planilla como yo, cumplimos con los requisitos plasmados en la convocatoria para participar en la contienda interna del PAN, nuestros documentos fueron avalados, no existe ningún impedimento para continuar en la lucha por la democracia de Acción Nacional».

Escobar Ledesma señaló que en estos días de campaña salió a platicar con más de 4 mil 700 panistas de 75 municipios, quienes le refrendaron su apoyo.

«Los militantes requieren que les brindemos certidumbre, que se respete su decisión. Lo que se gana en las urnas y por convicción de los panistas, no debe quitarse en tribunales».

Destacó que desde un principio al estar inconforme alguno de los contendientes, debió manifestarlo de la manera adecuada, sin embargo esto no se dio.

El candidato a dirigente estatal del PAN, recordó que lo importante de los procesos electorales es respetar la decisión de los votantes y afrontar los resultados con madurez política, por ello, invitó a los panistas a salir a manifestarse en las urnas este 16 de diciembre, con tranquilidad y confianza en que será una jornada transparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba