Política

Damnificados por huracán ‘Grace’ irrumpen en acto de AMLO

Los afectados interrumpen un acto oficial donde el presidente daba un reporte de los avances de la entrega de apoyos

Ciudad de México, 04 de octubre de 2021.- Damnificados por el huracán Grace que no fueron censados ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos.

¿Me van a dejar hablar? ¿Me van a escuchar? ¿Van a guardar silencio? (…) ¿Me van a respetar? Guarden silencio”, decía el presidente mientras los manifestantes ingresaban al inmueble.

El mandatario afirmó que se está ayudando a la gente como nunca se había hecho “¿o estoy mintiendo?

Indicó que se seguirán entregando los apoyos para la mejora de vivienda y para la producción agrícola ante la pérdida de cosechas, además de la entrega de enseres domésticos.

Que se escuche bien. Todo se entregará de manera directa, sin intermediarios. ¿O quieren ustedes que los entreguemos a las organizaciones?”, dijo López Obrador mientras los protestantes aguardaban a un costado de la mesa desde donde el presidente hablaba.

El presidente dijo que no podía atender a cada una de las personas que se manifestaban porque son muchos los problemas del país y no acabaría.

No me va a alcanzar el tiempo. Trabajo 16 horas diarias sin descanso, pero tengo que buscar la forma con mis apoyos, que son los servidores públicos, para atenderlos a todos”, aseveró.

Dijo que una vez que se termine la vacunación a finales de octubre se iniciarán los actos públicos en las plazas públicas.

Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”, aseveró. (CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba