DestacadasPolítica

Daniela de los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

“La gente está cansada de tanta violencia, la gente quiere resultados”, expuso la candidata a la diputación local

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2024.- La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Michoacán, Daniela De Los Santos Torres, hizo un llamado urgente a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos a ser ejemplo de paz y cordura durante el actual proceso electoral.

En un contexto donde la violencia política ha permeado en gran parte del estado y del país, De Los Santos enfatizó la necesidad imperante de evitar agresiones y priorizar el diálogo constructivo.

«Durante nuestros recorridos hemos sido testigos del cansancio y la desilusión de la gente frente a las campañas carentes de propuestas y, lamentablemente, marcadas por episodios de violencia», expresó De Los Santos.

 “Es fundamental que como candidatos, nos comprometamos a dialogar con nuestra gente, a promover el respeto mutuo y a priorizar el intercambio de ideas y no la violencia

La candidata destacó un incidente reciente entre brigadistas de dos partidos políticos en un crucero, subrayando que no podemos permitir que la violencia, que ya de por sí aqueja gravemente a la ciudadanía, se reproduzca aún más entre los propios candidatos. “Debemos ser un ejemplo de civismo y tolerancia, y demostrar que la política se trata de construir un mejor futuro para todos«, concluyó Daniela De Los Santos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba