DestacadasPolítica

Daniela de los Santos se compromete con el futuro de las tenencias

Habitantes del sur de la ciudad reconocieron las acciones que Daniela de los Santos Torres ha tenido con las tenencias y comunidades de esta zona de la ciudad, principalmente en el tema de educación
Habitantes del sur de la ciudad reconocieron las acciones que Daniela de los Santos Torres ha tenido con las tenencias y comunidades de esta zona de la ciudad, principalmente en el tema de educación

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia adelantó que se instalará una unidad deportiva para que los jóvenes y niños acudan a este espacio de esparcimiento

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2018.- A una semana de que se dé el gran paso por Morelia, habitantes de las tenencias Jesús del Monte y San Miguel del Monte reconocieron el valor de compromiso que existe en Daniela de los Santos Torres con el desarrollo y futuro de la zona rural del municipio.

En gira por estas tenencias, así como en la comunidad San José de las Torres, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia recibió el reconocimiento de los morelianos por los apoyos que ha brindado durante su paso en la Sindicatura de Morelia, la diputación local y la federal a esta zona de la ciudad.

En este recorrido, los ciudadanos agradecieron a Daniela de los Santos Torres por haber realizado las gestiones necesarias para lograr la instalación de un plantel de Telebachillerato y con ello, varios de los jóvenes no abandonen sus estudios.

Ante los habitantes de estas tenencias y comunidades, la candidata priista adelantó que se instalará una unidad deportiva para que los jóvenes y niños acudan a este espacio de esparcimiento.

De la misma forma, los habitantes de San José de las Torres solicitaron la pavimentación de vialidades y de la instalación de una red de drenaje para los hogares de esta comunidad.

Mientras que los habitantes de San Miguel del Monte se dijeron preocupados por la delincuencia y la falta de vigilancia en la tenencia, misma situación que viven los morelianos de Jesús del Monte.

Por último, la candidata se comprometió a atender con mayor determinación estas situaciones desde la Presidencia Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba