Política

Darán créditos a emprendedoras y Mipymes en Tingüindín

Sí Financia celebró firma de Convenio de Coordinación Interinstitucional con este municipio en beneficio de mujeres y Mipymes del municipio

Tingüindín, Michoacán, 03 de mayo de 2019.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), celebró firma de Convenio de Coordinación Interinstitucional con este municipio en beneficio de mujeres y Mipymes de la demarcación.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, indicó que el objetivo del convenio es “potenciar recursos que detonen el financiamiento y el desarrollo económico de la región, tal como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, indicó.

Detalló que en esta ocasión se cuenta con una bolsa disponible de 300 mil pesos para la operación de los programas Palabra de Mujer y el de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán.

Destacó que, a la fecha, son 22 los municipios con los que el Gobierno a través de Sí Financia tiene convenio, “por lo que se espera continuar estrechando vinculación con los demás ayuntamientos y con ello fortalecer los sectores productivos y potenciar la derrama crediticia en todo el Estado”, precisó.

Además, el funcionario estatal celebró la disposición de Salvador García Palafox, presidente municipal, así como la participación del personal del ayuntamiento, lo que logró concretar dicho acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba