Política

Daré seguimiento a iniciativas que presenté como regidor: Villegas

El candidato del PAN, Miguel Ángel Villegas visita colonias de Morelia
El candidato del PAN, Miguel Ángel Villegas visita colonias de Morelia

El candidato panista a la diputación local recordó que como regidor presentó 26 propuestas e iniciativas para mejorar la vida orgánica de Morelia y permitir mayor desarrollo

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2015.- El candidato a diputado local por el Distrito 16, Miguel Ángel Villegas Soto aseguró que como regidor del Ayuntamiento de Morelia cumplió a cabalidad con los morelianos pues fue el integrante del Cabildo que más propuestas e iniciativas presentó en beneficio de los ciudadanos.

Está sentado en actas que del 15 de agosto del 2012 al 31 de diciembre del 2014, Miguel Ángel Villegas presentó un total de 26 propuestas e iniciativas con la finalidad de mejorar la vida orgánica del municipio y ofrecer a los morelianos el desarrollo del mismo.

Uno de los grandes logros fue el tema del Programa de Movilidad No Motorizada, a través del cual se logró promover que los ciudadanos utilizaran por los menos una vez al día la bicicleta como medio de transporte al acudir a sus centros de trabajo, escuelas o recreación. Además también se consiguió la modificación al Reglamento de Tránsito Municipal, donde se incluyó al ciclista.

También presentó una iniciativa de Reforma a la Ley de Agua y Gestión de Cuencas del Estado de Michoacán y la Ley de Ingresos del Municipio de Morelia ejercicio fiscal 2014, para su armonización con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Michoacán.

Miguel Ángel Villegas recordó que fue mucho el trabajo que realizó con la finalidad de poder ayudar a los morelianos y dignificar la labor de un representante popular, acciones a las que le dará seguimiento si el voto de los ciudadanos le beneficia para llegar al Congreso del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba