Política

De la mano del pueblo las cosas se transformarán en Morelia: Barragán

El diputado del Morena recorrió en un mes prácticamente todas las tenencias y diversas colonias de la ciudad para festejar a los niños y a las mamás

Morelia, Michoacán, 03 de junio de 2022.- Lo más importante que debe hacer la clase política es regresar con la gente, seguir escuchando y resolviendo sus inquietudes, dijo el diputado Juan Carlos Barragán, tras cerrar un mes de festejos por el día de la madre y la niñez.

El legislador, quien recorrió en un mes la mayoría de las tenencias y colonias con alto grado de marginación de la ciudad, llevó diversas actividades para convivencia de las familias, con el propósito de generar comunidad entre las y los vecinos.

“Nosotros podemos regresar a las calles, colonias, tenencias y comunidades, porque este proyecto no es de una sola persona, somos muchas y muchos los ciudadanos preocupados por hacer de Morelia la ciudad capital de las oportunidades para todas y todos”, indicó.

Finalmente, agradeció a todas las personas que se sumaron a los festejos y al equipo de Mano a Mano por trabajar para la transformación de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba