DestacadasPolítica

De la mano del pueblo, Michoacán saldrá adelante: Reginaldo Sandoval

Hoy concluye una etapa oscura en Michoacán, pero “hay confianza que la Cuarta Transformación logré enderezar este barco”, señaló Reginaldo Sandoval Flores

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021.- A pesar de las adversidades y el despojo del que fueron objeto las y los michoacanos saldrán adelante, afirmó el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, al acudir a la toma de protesta del Gobernador Constitucional del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Al considerar que Michoacán concluye una etapa difícil, llena de complejidades que afectaron a la población, el también diputado federal, afirmó que la grandeza del pueblo michoacano es más grande que los problemas en los que sumergieron a la entidad los últimos 6 años.

“Hoy concluimos una etapa oscura que deja sinsabores, un estado quebrado e ingobernabilidad en algunas zonas, pero desde el PT estamos seguros que saldremos adelante y fortalecidos con Alfredo Ramírez Bedolla como Gobernador Constitucional. Si trabajamos en unidad, cada quien desde su trinchera y acompañando las causas de la gente, estamos enderezando este barco cuyo capitán no supo conducir”, puntualizó Sandoval Flores.

Agregó que Ramírez Bedolla debe de contar con las autoridades electas del Partido del Trabajo, desde regidores y síndicos, pasando por presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

Nuestro amigo Alfredo Ramírez no debe tener dudas que desde el PT lo estaremos respaldando; desde hoy le digo estamos al cien por ciento con él y al 200 por ciento con el pueblo de Michoacán. Urge que la Cuarta Transformación se haga presente en la entidad y la tan anhelada justicia social se manifieste en el bienestar de la población”, agregó el líder petista.

Por último, el también legislador federal dijo que, ahora corresponde al mandatario estatal llamar a la reconciliación y a trabajar en la unidad del pueblo para llevar a Michoacán al lugar que merece.

Hay que trabajar en conjunto por el bienestar de las familias y cerrar filas sin distingo de ideología o colores partidistas. En este momento ya se acabaron las resistencias a este gran movimiento que pone en el centro a la gente. Al gobernador le digo: cuando tengas dudas, hazte a la izquierda y si tienes más dudas, hazte más a la izquierda”, finalizó Reginaldo Sandoval.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba