DestacadasPolítica

De manera conjunta detonaremos el comercio local: Carlos Quintana

En los 20 días que quedan de campaña, reforzaremos el trabajo directo con los morelianos para conocer sus necesidades y ofrecer propuestas verdaderas: Carlos Quintana
En los 20 días que quedan de campaña, reforzaremos el trabajo directo con los morelianos para conocer sus necesidades y ofrecer propuestas verdaderas: Carlos Quintana

Al detonar el comercio local se genera empleo y reduce la inseguridad, atrayendo a su vez mayor inversión económica, señaló el candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2018.- Los ciudadanos necesitamos generar fuentes de empleo a través del apoyo al comercio local, así tendremos una economía más sólida, que con la coordinación del gobierno federal, estatal y municipal podremos detonar, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», durante un recorrido por el tianguis de la colonia La Colina.

A dos semanas de culminar con el periodo electoral, Quintana Martínez señaló que se debe trabajar con mayor intensidad y cercanía con los morelianos para conocer directamente las necesidades que se tienen que resolver con prioridad, entre ellas una de las más sentidas por la población es la falta de empleo.

En una cálida recepción de los comerciantes de La Colina, solicitaron con urgencia al candidato de la coalición «Por Morelia al Frente» apoyar a los mercados y tianguis a incrementar las ventas, generar las condiciones para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo y mejorar la infraestructura de los espacios.

Al escuchar atento sus solicitudes, Quintana Martínez aseveró que es fundamental que los morelianos, en coordinación con gobierno municipal, trabajen por detonar las ventas de los comercios locales que son afectados por los supermercados. Ante esta situación, afirmó que al comprar en los mercados se apoya de manera directa a los productores locales, generando derrama económica para las zonas rurales de Morelia.

Aseguró también, que al generar empleo se verá reflejado de inmediato en la reducción de la inseguridad en el municipio y a su vez, más empresas llegarán a invertir su capital en Morelia, detonando así, el desarrollo económico.

Por otra parte, ante las declaraciones vertidas sobre supuestas encuestas realizadas a modo, el candidato frentista manifestó que la única encuesta real es la que se verá reflejada en las urnas el primero de julio, y para llegar con buenos resultados, trabajará en los 20 días que restan de campaña electoral.

«Que comenten y se den tiempo de armar páginas me agrada que lo hagan, porque es señal que vamos bien, que vamos pasando y les preocupamos, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo», reiteró el candidato por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba