Política

Debe cerrar filas el priismo michoacano: Roberto Carlos López

El priismo michoacano no está caído ni vencido, está listo para reconstruirse, aseguró el diputado
El priismo michoacano no está caído ni vencido, está listo para reconstruirse, aseguró el diputado

El presidente del Congreso del Estado instó a la militancia del PRI a sacar la casta en estos momentos y ser una oposición responsable

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2018.- El priismo michoacano no está caído ni vencido, se debe cerrar  filas en torno a nuestro dirigente estatal, convocó el diputado del PRI y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Roberto Carlos López García, al aseverar que pese a los resultados adversos en municipios y distritos, el PRI en la entidad respira y se encuentra en el mejor ánimo de trabajar para fortalecer el instituto político.

Sostuvo que la dirigencia estatal cuenta con el respaldo de la militancia, y aunque maltrecho por los recientes resultados electorales, existe el ánimo  real de trabajar, reconstruir y fortalecer su instituto político, para que sea una alternativa para los michoacanos.

Este momento que se vive en el tricolor, afirmó, el representante del Congreso local es la oportunidad para la reflexión, autocritica y reconstruirnos de nuevo, con miras a los años venideros en donde por encima de cualquier interés personal debe prevalecer el de México y los michoacanos.

“Los priistas michoacanos debemos esperar un lapso de tiempo prudente, que nos permita tener una perspectiva de los errores del pasado y, proyectar juntos, el futuro que deseamos para nuestro partido”, subrayó el diputado local.

En el PRI Michoacán, subrayó existe la firme convicción en sus principios que siguen vigentes y pugnan por una sociedad más justa, equitativa y con un alto sentido social. “Ser institucional implica tener una firme convicción del pasado y origen del PRI, para partir a proyectar el futuro a mediano y largo plazo, aquellos que nos ven tirados y moribundos, se equivocan, pues de la reflexión que hagamos se articularán nuestras victorias del futuro”.

Para mirar hacia el frente expresó el diputado tricolor se necesita trabajar unidos, “no podemos pensar en reconstrucción y rescate si no dejamos de lamernos las heridas, Michoacán necesita de nosotros para que, cuando la realidad se empareje con la ficción, podamos retomar los espacios que conocemos y en los que hemos dado resultados”, enfatizó.

Roberto Carlos López insistió que hoy más que nunca al PRI lo necesitan los michoacanos y México, como una oposición responsable que contribuya a que cada una de las promesas realizadas por el Gobierno entrante en los hechos se lleven a cabo, y sentenció que serán vigilantes de que así sea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba