DestacadasPolítica

Debe ser amplia estrategia de seguridad en Michoacán: PRD

La Auditoría Superior del Estado y la Coordinación de la Contraloría estatal deben tomar nota y exhortar a los gobiernos municipales que concluyen que agilicen la transición de poderes, convoca el dirigente del partido.
El gran reto del actual gobierno federal, de los gobiernos estatales y de los gobiernos municipales en el país, es la seguridad pública: Torres Piña

La firma del Mando Único Policial, es una oportunidad inmejorable para relanzar una política social de alto calado en el estado, para restaurar el tejido social en las zonas más afectadas por efectos de la inseguridad, destacó el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2015.- La firma del Mando Único Policial, es una oportunidad inmejorable para relanzar una política social de alto calado en el estado, para restaurar el tejido social en las zonas más afectadas por efectos de la inseguridad, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Tras reafirmar el compromiso de los municipios gobernado por el partido para coordinarse plenamente con los otros órdenes de Gobierno, destacó que el gran reto del actual gobierno federal, de los gobiernos estatales y de los gobiernos municipales en el país, es la seguridad pública.

«Hoy, con las acciones que está emprendiendo el gobernador Silvano Aureoles, esta estrategia que está caminando, la vemos, porque no había estrategia. Parte de la estrategia sin duda tiene que ser la prevención. La prevención tiene que ver con la restauración del tejido social, no puede haber prevención sin que el tejido social se restaure, sin que la educación, sin que los valores culturales se promuevan, sin que los valores éticos se asienten en nuestros niños, en nuestros jóvenes, sin que el deporte aparezca como parte de su vida cotidiana», subrayó.

Refrendó que para el PRD los esfuerzos deben destinarse al bienestar de la gente, por ello destacó es necesario apoyar desde todas las fuerzas políticas esas acciones para restaurar el tejido social.

«El partido acompañará la estrategia que el Gobierno de Silvano Aureoles está desarrollando en contra del crimen, no regatearemos ninguna acción que se tome en contra de todo ese esquema que daña nuestra sociedad, que daña a nuestros jóvenes y que deteriora la moral pública», reiteró.

Torres Piña destacó que Michoacán es una tierra de mujeres y hombres trabajadores, emprendedores, y sin duda, comprometidos con su destino, que reconocen su pasado, que viven de su presente, pero que están comprometidos con su destino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba