Política

Debemos cuidar los ríos de Morelia para evitar inundaciones: Ernesto Núñez

Llama el diputado local del PVEM a cuidar el medio ambiente en la capital michoacana
Llama el diputado local del PVEM a cuidar el medio ambiente en la capital michoacana

El coordinador del PVEM en el Congreso del Estado dijo que es necesario que los morelianos trabajen de manera coordinada para limpiar los ríos, los cuales presentan una severa etapa de contaminación

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2017.-  El diputado local y coordinador de los legisladores locales del PVEM en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, llamó a la sociedad moreliana a cuidar los ríos de la capital.

Lo anterior, previo al inicio de la temporada de lluvias, las cuales ya se han presentado en repetidas ocasiones en Morelia, por lo que, el diputado local hizo un llamado entre los ciudadanos a hacer consciencia y cuidar los ríos de la capital.

Ernesto Núñez dijo que es necesario que los morelianos trabajen de manera coordinada para limpiar los ríos, los cuales presentan una severa etapa de contaminación.

Es de recordar que, debido a las precipitaciones registradas en las últimas horas, se han reportado en diversos ríos el desbordamiento de estos. Dicho hecho ocurre porque los drenajes están tapados por la basura que los morelianos arrojan a las calles y termina en los ríos.

Ante esto, el diputado local por el Distrito 11 Morelia Noreste urgió a las autoridades del ayuntamiento capitalino a implementar programas a la brevedad para la limpieza de las corrientes pluviales con las que cuenta Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba