DestacadasPolítica

Debemos escuchar a los priistas para enfrentar futuras batallas: Ixtláhuac

¡No a los pleitos ni a las divisiones!, nuestro partido necesita un nuevo pacto político: Antonio Ixtláhuac
¡No a los pleitos ni a las divisiones!, nuestro partido necesita un nuevo pacto político: Antonio Ixtláhuac

En Indaparapeo, el líder estatal del Movimiento Territorial llamó a recibir el sentir de la militancia y trabajar con ellos a futuro; como dirigente de ese sector priista, continúa con sus giras por varios municipios de Michoacán

Indaparapeo, Michoacán, 17 de septiembre de 2018.- Debemos escuchar a los priistas y recibir su sentir, así como trabajar con ellos para enfrentar las futuras batallas, aseguró el líder estatal del Movimiento Territorial, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

En Indaparapeo, el ex diputado federal, ex alcalde de Zitácuaro y ex diputado local llamó a recibir el sentir de la militancia y trabajar con ellos a futuro.

“¡No a los pleitos ni a las divisiones!, nuestro partido necesita un nuevo pacto político”, reiteró Antonio Ixtláhuac como dirigente estatal de este sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El también ex candidato al Senado detalló que ha estado realizando giras de trabajo por varios municipios de Michoacán para reunirse con priistas y miembros del Movimiento Territorial, entre ellos: Zitácuaro, Tarímbaro, Charo, Ciudad Hidalgo e Indaparapeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba