Política

Deben garantizarse las jubilaciones a la clase trabajadora: Mario Villicaña

El joven empresario moreliano se reunió con el líder del STASPE, Antonio Ferreyra, con quien dialogó sobre la necesidad de replantear el modelo económico

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2020.- Deben garantizarse las jubilaciones a la clase trabajadora, señaló Mario Villicaña Belmonte.

El joven empresario moreliano se reunió con el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón.

Mario Villicaña indicó que dialogaron sobre un tema muy importante que se debe afrontar, que son las jubilaciones de la clase trabajadora.

Indicó que las pensiones y jubilaciones deben garantizarse y que los actores involucrados deben trabajar en proyectos legislativos sobre el tema.

Villicaña Belmonte indicó que es necesario replantear el modelo económico para un mejor desarrollo del Estado, mismo que debe orientar su atención en el futuro.

“Sin duda alguna, la unidad de la clase trabajadora es un pilar en una sociedad que evoluciona, se transforma y crece”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba