Decisión de Silvano no implica ruptura de coalición: García Avilés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Que Silvano Aureoles apoye al candidato Meade no implica que el Frente rompa

El dirigente estatal del sol azteca declaró que respeta la decisión tomada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de respaldar la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2018.- El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, declaró que respeta la decisión tomada por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de respaldar la candidatura de José Antonio Meade a la presidencia de la República.

Sin embargo, afirmó que esta decisión no implica una ruptura de la Coalición Por Michoacán Al Frente ya que esta es una decisión de partido con las demás fuerzas políticas y se seguirá trabajando en este sentido para este proceso electoral en el estado.

En el mismo sentido señaló que en Michoacán el PRD está más fuerte que nunca y así se va a demostrar el próximo 1 de julio en las urnas ya que la prioridad del Sol Azteca es y será siempre Michoacán.

Asimismo abundó que se seguirá recorriendo el estado con los candidatos y candidatas, cercanos a la gente, escuchando y proponiendo soluciones a los demás.