DestacadasPolítica

Declinación en Apatzingán fue de carácter personal, no partidista

El candidato del PES, José Luis Vargas, declinó a la Presidencia Municipal de Apatzingán, señaló la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2021.- Ante un acto cobarde, con mentiras y traicionando los valores del Partido Encuentro Solidario, José Luis Vargas, declinó a la Presidencia Municipal de Apatzingán; demostrando que su interés es solo personal y que para nada es el tipo de personas que quiere Michoacán en el Gobierno.

No es una decisión partidista. No tuvo el valor suficiente para dar a conocer las razones de carácter personal que lo llevaron a declinar. Lo bueno es que así como llegó, solo, así se está yendo del PES, solo”. Comentó el ingeniero Eder López, dirigente estatal del PES.

Este tipo de comportamientos no representan los valores del PES ni de las y los michoacanos. Somos un partido honesto, que no traiciona ni juega con los ciudadanos. Nuestros candidatos no buscan un beneficio personal, como José Luis Vargas, buscamos beneficios para todo el estado.

Afortunadamente, hasta el día de hoy, apenas es la primera situación (declinación) que se ha presentando en todo el estado y confiamos en que será la única”.

El proyecto del PES sigue fuerte en Apatzingán con nuestros candidatos a la Diputación Federal con Adrián Ruiz y el candidato a la Diputación Local, Víctor Nava”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba