Política

Defenderé las causas ciudadanas y no de los partidos: Daniel Moncada

Moncada Sánchez dijo que en Michoacán se necesita un Poder Legislativo fuerte y que ponga a los ciudadanos en el centro de la toma de decisiones
Moncada Sánchez dijo que en Michoacán se necesita un Poder Legislativo fuerte y que ponga a los ciudadanos en el centro de la toma de decisiones

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano rindió protesta como diputado de la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado; “es fundamental que se deje de tomar al Congreso como una Oficialía de partes y una ventanilla de trámites del Ejecutivo estatal”, expresó

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2015.- En el marco de la Sesión Constitutiva de la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado, que se realizó al medio día de este lunes, Daniel Moncada Sánchez, rindió protesta como Diputado Local en la por Movimiento Ciudadano.

En este contexto, luego de tomar protesta, el Diputado Ciudadano hizo hincapié en que su labor legislativa en el Congreso del Estado de Michoacán se basará en defender las causas ciudadanas y no la de los partidos políticos.

Así mismo, añadió que es fundamental que se deje de tomar al Congreso como una Oficialía de partes y una ventanilla de trámites del Ejecutivo Estatal.

Moncada Sánchez dijo que en Michoacán se necesita un Poder Legislativo fuerte y que ponga a los ciudadanos en el centro de la toma de decisiones.

El Diputado Ciudadano señaló que a partir de ahora comienza el reto de escribir una nueva historia junto a los ciudadanos libres del estado.

Recordó que en días pasados recibió una Agenda Ciudadana donde vienen plasmadas las demandas de los ciudadanos que fueron expuestas en los recorridos que se realizaron por diversas regiones del estado, causas que serán llevadas en forma de iniciativas ante el Congreso local, para regresarles el poder a quienes les pertenece: los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba