Defenderé los derechos de comunidades indígenas: Xóchitl Ruiz

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Xóchitl Ruiz hizo un llamado a las autoridades a garantizar el desarrollo de una jornada electiva en orden

Xóchitl Ruiz hizo un llamado a las autoridades a garantizar el desarrollo de una jornada electiva en orden

A mejorar las condiciones de desarrollo de las comunidades indígenas, preservar sus tradiciones y empoderar a las mujeres, se comprometió en Tzintzuntzan la candidata del PRI al Senado

Tzintzuntzan, Michoacán, 23 de junio de 2018.- A mejorar las condiciones de desarrollo de las comunidades indígenas, preservar sus tradiciones y empoderar a las mujeres, se comprometió la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz González, durante el cierre de campaña del candidato a presidente municipal, Emmanuel Irepani Hernández.

Desde la máxima tribuna del país, “defenderé los derechos de los grupos étnicos” y gestionar e conjuntamente con los gobiernos locales y nuestros diputados, recursos y proyectos que generen cambios profundos y reduzcan las brechas de pobreza y marginación.

Xóchitl Ruiz González, tras realizar un recorrido por las calles de la comunidad de Ihuatzio, donde centenares de militantes priistas la acompañaron entre gritos de apoyo y porras hasta el lugar donde encabezaron un mitin multitudinario.

El próximo domingo, dijo la abanderada sensorial priista, celebraremos los comicios en los que habremos de elegir al presidente de la República, a los senadores, diputados locales y federales y alcaldes; por ello no debemos bajar la guardia.

Exhorto a los ciudadanos a salir a convencer a todos “porque hoy estamos ante la oportunidad histórica de marcar el nuevo rumbo de la nación con Pepe Meade”.

Llego a hora de la decisión; el momento del voto reflexionado; agregó.

Xóchitl Ruiz hizo un llamado a las autoridades a garantizar el desarrollo de una jornada electiva en orden.

La candidata, refirió que con la llamada Ley Millenial se busca apoyar con determinación no solo la educación de los jóvenes, sino fomentar el arraigo de estos en sus comunidades y dotarlos de acceso a la Internet.

Ante las mujeres jefas de familia ofreció impulsar un apoyo mensual con 1,200 pesos, además de recalcar la urgente necesidad de impulsar la Ley General del Seguro Popular que garantice no solo mejor atención, sino medicamentos suficientes para la población de escasos recursos.