Define Morena a sus virtuales candidatos para Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Determinó Morena a sus coordinadores organizativos municipal y distrital de Lázaro Cárdenas

Determinó Morena a sus coordinadores organizativos municipal y distrital de Lázaro Cárdenas

Feliciano Flores sería el próximo candidato a diputado federal, mientras que Itzel Camacho es prácticamente la próxima candidata a la alcaldía

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 02 de febrero de 2018.- Este viernes se dieron a conocer a los Coordinadores Organizativos municipal y distrital y de Lázaro Cárdenas en una reunión de definiciones sobre quiénes van a representar a Morena.

Feliciano Flores, fue el ganador de las encuestas para el distrito federal 1 e Itzel Camacho, elegida para ser la coordinadora organizativa municipal de Lázaro Cárdenas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde participan militantes de Morena, el Partido Encuentro Social y del Partido del Trabajo.

Así lo informó Sergio Pimentel, Enlace Nacional de Morena, quien señaló que Regeneración Nacional escoge a sus candidatos por consenso y si no hubiera, por encuesta, asimismo destacó que para las próximas elecciones se tiene que garantizar 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de hombres.

En la ratificación estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja, Sergio Pimentel, Enlace Nacional y Blanca Estela Piña Gudiño, Coordinadora Organizativa Estatal.

“En esta reconstitución de nuestra lucha nos está yendo muy bien, nada va a ser normal en las elecciones de 2018”, finalizó el Enlace Nacional.