DestacadasPolítica

Define PRD candidaturas a diputaciones federales; van Martha Lilia Cortés y Silvano Aureoles

Expectativas de triunfo en Zacapu y Zitácuaro con candidatos destacados del PRD

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2024.-La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), definió las candidaturas para diputaciones federales en los distritos electorales de Zacapu y Zitácuaro, y estaría pendiente de asignar Pátzcuaro.

En el Distrito de Zacapu, fue electa como candidata Martha Lilia Cortés Rangel, quien recientemente se ha desempeñado como Secretaria de gobiernos y Asuntos legislativos del PRD, es presidenta de la asociación civil Desarrollo Integral de las Mujeres (DIMAC), activista social durante gran parte de su vida y también ha obtenido cargos dentro de la función pública, por lo que con toda seguridad pone en alto al PRD y se garantiza el triunfo.

Por otra parte, el Consejero nacional del PRD y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, será el abanderado por el Distrito dé Zitácuaro, región que ampliamente conoce y en la que seguramente se alcanzará el triunfo.

De esta forma , queda pendiente de asignación de candidatura para el Distrito Federal de Pátzcuaro.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebraron esta decisión que se tomó en el PRD nacional  a través de su dirigente, Jesús Zambrano Grijalva y la presencia del dirigente estatal , Octavio Ocampo Córdova.

Asimismo, integrantes de la DEE-PRD refrendaron el compromiso de llevar el mensaje del PRD a todas las regiones del estado con la certeza de que la Revolución Amarilla es el instrumento para rescatar a Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba