DestacadasPolítica

Definen ruta de trabajo integrantes de la Conferencia del Congreso del Estado

Adriana Hernández, presentó los resultados de la revisión física a las sedes del Poder Legislativo

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2021.- Para establecer ejes de trabajo mediante los cuales trabajará la LXXV Legislatura, se realizó una reunión de los integrantes de la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos, la cual estuvo encabezada por la Presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez y los coordinadores parlamentarios de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder.

En dicha reunión, la diputada Adriana Hernández, presentó los resultados de la revisión física a las sedes del Poder Legislativo e informó sobre la solicitud que presentó para que la Coordinación Estatal de Protección Civil realice una inspección de las instalaciones y medidas de seguridad.

En conjunto con los coordinadores del PRI, Jesús Hernández; del PAN, Oscar Escobar; del PT, Reyes Galindo; de Morena, Fidel Calderón y del PRD, Víctor Manríquez, se revisó el protocolo para el próximo evento a realizarse con motivo del 200 Aniversario de la Secretaría de Marina. 

Así como las medidas sanitarias que continuarán implementando al interior del Palacio Legislativo, de acuerdo al semáforo epidemiológico, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio de COVID-19.

Se acordó que realizarán reuniones periódicas para lograr un trabajo coordinado y ordenado, que fortalezca al Poder Legislativo, y ello se traduzca en acciones positivas para las y los michoacanos.

Adriana Hernández manifestó su apertura para establecer una estrecha coordinación y así poder programar los trabajos legislativos para cumplir con la encomienda que les confirieron las y los ciudadanos.

Con diálogo y construcción de acuerdos, apuntó que se pondrán realizar grandes acciones en el Congreso del Estado, al impulsar propuestas que aporten al desarrollo de Michoacán, atendiendo las demandas de los distintos sectores sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba