Política

Definitivo, no habrá reemplacamiento en 2016: López Meléndez

No existe posibilidad de reemplacamiento para el próximo año, recalcó el diputado del PRD
No existe posibilidad de reemplacamiento para el próximo año, recalcó el diputado del PRD (FOTO: ALEJANDRA ORTEGA)

El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado señaló que el Ejecutivo estatal ha descartado el tema por completo

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2015.- Es definitivo, no habrá reemplacamiento para el ejercicio fiscal 2016, confirmó el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, Manuel López Meléndez.

Cuestionado respecto del Paquete Económico del próximo año para Michoacán, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que el tema venía originalmente contemplado en el primer proyecto de Presupuesto de Egresos que remitió el ex gobernador, Salvador Jara Guerrero.

Sin embargo, López Meléndez indicó que ya en la actual administración se ha cuestionado al Ejecutivo estatal, a cargo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, sobre el asunto, y éste ha respondido que el tema está completamente descartado.

Así, el representante popular indicó que la propuesta original ha quedado nula y no existe posibilidad alguna de que se contemple el famoso reemplacamiento para el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba