Política

Del esfuerzo y la dedicación a la regiduría. Ulises Romero

El hoy regidor por Zitácuaro nació y creció en una de las colonias más emblemáticas del municipio: “El Moral”;, pasó su niñez jugando y aprendiendo diferentes oficios entre los campos deportivos y los puestos de comerciantes

Zitácuaro, Michoacán, 03 de febrero de 2021.- Nació y creció en una de las colonias más emblemáticas del municipio: “El Moral”, Ulises Romero, pasó su niñez jugando y aprendiendo diferentes oficios entre los campos deportivos de la Unidad Deportiva La Joya, el Salesiano y los puestos de comerciantes que se instalaban en el “Jardín Chiquito”, también colaborando con su padre «Don Arnulfo» en el negocio familiar «El Codito» como ayudante en la plomería.

El deporte ha sido su pasión y desde pequeño participó en equipos de fútbol infantiles y juveniles en los diferentes torneos que se organizaban a lo largo y ancho de la cabecera municipal.

En el apartado estudiantil, Ulises Romero cursó la primaria en la Escuela Francisco I. Madero. A la Secundaria asistió a la Federal #3 “Rafael Ramírez Castañeda”.

Su formación preparatoria fue en la José Ma. Morelos y Pavón y la Licenciatura en Derecho la realizó en la Universidad Michoacana del Oriente

Sin tener ningún cargo público, su vocación por servir y ayudar a la gente lo impulsó a ser un activista político siempre buscando el desarrollo de la sociedad, principalmente en las zonas marginadas del municipio.

Ingresó a la política en el Partido de la Revolución Democrática, desde abajo, fue escalando peldaños poco a poco hasta llegar al lugar que se encuentra hoy en día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba