DestacadasPolítica

Demanda PAN garantizar seguridad de los michoacanos: Óscar Escobar

Con el trabajo coordinado con Gobierno de Michoacán se avanzará en las estrategias para brindar seguridad en los municipios, señaló el dirigente estatal del blanquiazul

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2019.- Con la finalidad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado sobre temas prioritarios para los municipios michoacanos, legisladores locales y presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron para plasmar sus necesidades en materia de seguridad.

Durante la reunión con Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN destacó la importancia de trabajar en una agenda en común para avanzar en materia de seguridad, uno de los temas más sensibles para la población.

«Los michoacanos exigen aumentar los índices de seguridad y sabemos la importancia de trabajar coordinadamente para brindar las condiciones de vida que se merecen, por ello es necesario dialogar con los presidentes municipales y escuchar sus necesidades para plantearlas al Gobierno del Estado».

Escobar Ledesma refirió que al coadyuvar desde diferentes áreas se reforzarán las estrategias enfocadas a brindar mejoras en seguridad para alcanzar el reto de vivir, crecer y trabajar en paz en Michoacán.

«En Michoacán debe existir gobernabilidad y es nuestra obligación como diputados locales y presidentes municipales emanados de Acción Nacional abonar desde los diferentes espacios que encabezamos para que haya paz y tranquilidad para toda la población».

El también legislador por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro indicó que al celebrar estás reuniones se tiene el conocimiento de las principales problemáticas que existen en cada municipio y se aporta a la solución de las mismas, por lo que refrendó la colaboración institucional que se brindará para trabajar en pro de los michoacanos.

Oscar Escobar reconoció la apertura al diálogo por parte del Gobierno del Estado para juntos encontrar soluciones a las problemáticas de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba