DestacadasPolítica

Democracia y justicia social, objetivo prioritario del PRI: Memo Valencia

Estamos recorriendo los municipios para sanear los errores del pasado, indica en Irimbo el dirigente estatal del PRI

Irimbo, Michoacán, 19 de junio de 2022.- «Hoy, retomamos los ideales de democracia y justicia social, principios revolucionarios que dieron origen al PRI y que son nuestro objetivo prioritario», recalcó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, de gira por el municipio de Irimbo, en un encuentro regional con la militancia.

En dicha reunión, donde también estuvieron presentes militantes de otros municipios como Senguio, Maravatío, Ocampo, Ciudad Hidalgo, Tuxpan y Susupuato, refrendó su compromiso para darle la voz a las causas y necesidades de la sociedad.

«Hemos recuperado la convicción política de servirles a todos ustedes y junto con Xóchitl Ruíz estamos recorriendo los municipios para sanear los errores del pasado, recuperar las causas sociales y renovar a nuestro instituto político», afirmó.

De igual manera, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruiz González, aseveró que, con unidad y compromiso, se escuchará a la militancia para conocer sus necesidades.

«Somos una dirigencia cercana y con trabajo vamos a recuperar la confianza de la gente, pero necesitamos conocer sus necesidades», explicó.

En ese mismo orden de ideas, los presidentes municipales de Irimbo y Ocampo, Fernando Palomino Andrade y Amado Gómez González, apostaron por un trabajo conjunto, regresar a las bases e hicieron un llamado a los comités y militancia de los 113 municipios para sumarse al esfuerzo y compromiso del PRI.

Por último, se realizó la entrega de reconocimientos a militantes destacados.

Estuvieron presentes secretarios del CDE; líderes de sectores y organizaciones; los presidentes de los Comités municipales en Irimbo y Susupuato, Gerardo Romero Mejía y Emmanuel Cirilo; el presidente de la Unidad Popular Revolucionaria en Irimbo, Fernando Hernández García; y la regidora de Ciudad Hidalgo, Maricela Bernal; entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba